• Passport Wallet es simple, compacto, liviano, con cremallera y multifuncional. Estuche portátil y compacto, se guarda fácilmente en el porta pasaporte del bolso. Estuche de viaje para hombres y mujeres. Un soporte ideal para accesorios de viaje, una buena cubierta para su pasaporte.

  • El mejor soporte para documentos de viaje con cremallera de cierre lisa, billetera segura que protege sus accesorios de viaje. Una cartera de viaje con cremallera para su comodidad.

  • Para familiares y amigos: adecuado para todos los viajeros. Los compartimentos también pueden caber en la mayoría de los teléfonos inteligentes y los estacionarios, por lo que también pueden ser útiles para otras actividades o viajes diarios.

  • Diseño ágil y multipropósito: diseñado para satisfacer todas sus necesidades de viaje. Es lo suficientemente espacioso como para almacenar todos sus pases de abordar, boletos, pasaportes, tarjetas de crédito / débito, efectivo, monedas y llaves.

  • 19.5x14x3cm / 7.7x5.5x1.2inch.

› Ver más detalles

Descripción

Reconozcámoslo, viajar puede ser estresante. Con un montón de equipaje y cosas en todas partes, es fácil perder la pista de artículos importantes como pasaportes, tarjetas de embarque, boletos, licencias de conducir y dinero en efectivo. Con la ayuda de este organizador de documentos, ya no tendrá que buscar su pasaporte o hurgar en sus maletas para encontrar su tarjeta de embarque.

Caracteristicas

- Color: como se muestra.
- Material: poliéster.
- Tamaño: 19.5x14x3cm / 7.7x5.5x1.2inch.
- La billetera Passport es simple, compacta, liviana, con cremallera y multifuncional. Estuche portátil y compacto, se guarda fácilmente en el porta pasaporte del bolso. Estuche de viaje para hombres y mujeres. Un soporte ideal para accesorios de viaje, una buena cubierta para su pasaporte.
- El mejor soporte para documentos de viaje con cremallera de cierre lisa, billetera segura que protege sus accesorios de viaje. Una cartera de viaje con cremallera para su comodidad.
- Para familiares y amigos: adecuado para todos los viajeros. Los compartimentos también pueden caber en la mayoría de los teléfonos inteligentes y los estacionarios, por lo que también pueden ser útiles para otras actividades o viajes diarios.
- Diseño ágil y multipropósito: diseñado para satisfacer todas sus necesidades de viaje. Es lo suficientemente espacioso como para almacenar todos sus pases de abordar, boletos, pasaportes, tarjetas de crédito / débito, efectivo, monedas y llaves.
Paquete que incluye
1 x billetera de viaje billetera de pasaporte titular de pasaporte funda de pasaporte titular de la tarjeta de crédito (azul marino)

OUNONA Travel Wallet Passport Holder Passport Cover Titular de la tarjeta de crédito (Navy Blue) B076NLMHL5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

OUNONA Travel Wallet Passport Holder Passport Cover Titular de la tarjeta de crédito (Navy Blue) B076NLMHL5

  • Referencia: B076NLMHL5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 19.98€
  • 15.06€